2007/12/15

Sunday Morning

Normalmente mis domingos siempre tienen un ratito para "La Taberna Almería" pero intentamos ampliar horizontes..

Hace poco descubrí la Salsería, un sitio que me recuerda mucho "al mítico ya inexistente Laukiniz", en lo que a aspecto se refiere. Ese apego emocional se vió potenciado por la música de fondo, que resultó ser Billy Idol....y le siguieron otros ya conocidos, lo que hizo que me sintiera como en casa aunque fuera la primera vez que entraba.

Como remate, en ese justo momento en el que "cualquier cosa te arregla la gula", llegaron las patatas acompañadas de unas cañas.

3 comentarios:

Sonyrock dijo...

Que hambre me esta entrando. Me voy a comer...

Anónimo dijo...

QUE HAMBRE ME ESTA ENTRANDO!! QUE GANAS DE CENAR QUE TENGO!!!
NOS VEMOS EL SABADO A CELEBRAR MI CUMPLE???
ANITA

Monica Conde dijo...

Nos vemos. Besos