2007/12/21

Bilbon

Llegamos ayer, dejando un inusual lluvioso oscuro día en Mundosol, aquí en cambio, el cielo brillaba, y para mi sorpresa no llovía. Me tomé el día con tranquilidad, nada de "mil citas", le dí la tarde libre a Kharkoma, y me limité a pasar el rato con mi madre, "charlando de banalidades" como si nunca me hubiera ido.

Finalmente me llamó Sonia, quedamos y brindamos "por la paz mundial!".....

Hoy es Santo Tomás, esa festividad llamémosla "agrícola" que no perdono, ni perdonamos, "una quedada" en la que nos vamos encontrando y juntando para comer unos talos con chorizo, y beber txakolí ó sidra al gusto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena que no te he visto prima... :( St. Thomas este año ha estado muy bien... he he he he

Monica Conde dijo...

Si ha estado bien, nos vemos. Besos

Mariaje dijo...

...de buena gana hubiera compartido contigo un txacolí bien frio.¡que recuerdos!.

un beso.

Monica Conde dijo...

Saludos MButterfly....esto se está acabando, el retorno está cerca. Besos.