2007/12/16

La guerra de Papá

Los "managers" de los Reyes Magos han decidido declarale la guerra a Papá Noel. Le tachan de pagano consumista algo inadmisible en esta bonita época, y de tener doble identidad, enseñando unos sospechos documentos de un tal "Santa". Pero lo que realmente les preocupa es que está adquiriendo seguidores a un ritmo exponencial, y se temen que "a su costa".

Aconsejan a todos los fans de los Reyes que se abstengan de adornar sus estancias con "su competencia", con el lema "pon un Belén en tu ventana" apelando a los malos hábitos que en ellos despierta el vil Papá Noel.

Mientras tanto el Olentzero descansa tranquilo, en una declaración oficial ha dicho "Tan sólo soy un personaje local, con un ámbito de influencia muy escaso" asimismo afirma que sigue manteniendo una relación cordial tanto con Papá Noel, como con Los tres Reyes, pero si llega el momento de posicionarse tiene muy claro a quién apoyarará.

Me pregunto cuánto tardarán en censurar a nuestro entrañable Olentzero, y quién sabe, tal vez también a nuestro querido Ratoncito Pérez.

No hay comentarios: