2011/01/24

Follamig@s


Había escuchado eso de "amante", y también lo de "amigos con derecho a roce" pero estos términos forman parte del pasado, ahora lo que se lleva es ser es "follamig@s".

Esta tendencia implica no estar enamorado, ya que se supone que entre las dos partes no existen vínculos afectivos más allá de una "sincera amistad". Es ideal para separados desencantados en la tardía treintena, ya que les permite disfrutar de una amistad "con postre", sin riesgo a "morir de amor", por otro lado, pueden dejar de pensar en "la caza", la cena está servida ;)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

No se yo si me acostumbraria a eso!!!

Su

Anónimo dijo...

En esta sociedad en la que los jovenes estan cada vez mas a gusto solitos, es normal que nadie quiera perder su libertad e ir a lo facil, hechar un kiki y si te he visto no me acuerdo!!
Claro que hay que olvidarse de los sentimientos pero también de los conflictos de pareja..

Besitos
Bea

Sonyrock dijo...

Aunque no he sido parte de eso, lo he vivido desde muy cerca, y tengo que decir que por muy claro que se tenga al principio, una de las partes siempre se enamora, asi que no lo creo efectivo a largo plazo.

Monica Conde dijo...

Yo tampoco Su XDXDXDXD

Besitos Beal, lo de lo conflictos es sólo cuestión de tiempo.

Totalmente de acuerdo contigo Sony ;)

Sonrisa dijo...

Bueno, hay parejas / matrimonios que follan y no son amigos. Quizás sea mejor ser amigos y follar.

Anónimo dijo...

Pero la pregunta es. ¿que prefieres follar o hacer el amor?

Su

Sonyrock dijo...

Su, eso es dificil de contestar, pero para mi punto de vista la mayoria de los hombres follar, y la mayoria de las mujeres hacer el amor, aunque siempre hay momentos y personas para todo...

Monica Conde dijo...

Yo lo que prefiero es ser feliz ;)

Soy así de rarita ;)

Anónimo dijo...

Pues yo tambien debo de ser rarita como tu, Moni ya que tambien prefiero ser feliz.

Su

Anónimo dijo...

Lo he visto de cerca tambien en unos conocidos.
Ahora trabajas toda la semana y el fin de semana tu pareja sale con sus amig@s y tu con los tuyos....siempre dentro de la "confianza" de que no habrá traiciones ¿Hasta cuando?Hasta que el eslabón mas débil de la cadena falle....Me apunto a que la "sociedad de raritos"y tambien quiero ser feliz
-la Rubia Peligrosa-

Anónimo dijo...

¿sabiais que ya hay una red de follamigos?Esto va a peor...

http://www.follaamigos.com/

anita dijo...

jajaja....chicas yo tambien prefiero ser feliz..
Lo de follamigos no va conmigo...es imposible en mi humilde opinion acostarte con alguien que ya conoces y que no surgan sentimientos....otra cosa es salir de parranda conocer a alguien y acostarte y adios muy buenas pero los follamigos quedan para mas veces....
No se, rara no me considero pero como me dijo un amigo no hace mucho "se con quien quiero acostarme y con quien convivir"...el dia que encuentren ambas cosas en una misma persona seran felices...

Monica Conde dijo...

Alucino con lo de "la red"...

Y tan sólo desde 3€...