2011/01/11

Propósito para el nuevo año...



Lo de felicitar en plazo y forma a pasado a la historia. No se trata de una amenaza, haré lo que pueda, pero sin "stress", al fin de al cabo de algo me tiene que servir esa "fama de despistada", así que si este año "tampoco te toca", pues quiéreme como soy, no te queda otra XDXDXDXDXD. Bueno, este año ya he felicitado a algunos de "mis queridos seres", no es que me vaya a volver una "desinteresada", haré lo que pueda XDXDXDXD

En fín, lo que realmente quería contar era el propósito que tengo para este año...pero este año, no es "de esos que quedan bien cuando se cuentan"...Digamos que hace unos días mantuve una curiosa conversación sobre el "egoísmo", no es que fuera una conversación muy larga, ó la noche fué larga y no me lo pareció, pero dejó un "poso" en mi cabecita...

En fín voy a madurar la idea, y tal vez, un día de estos la comparta, y tal vez, sólo tal vez ejecute mi plan de acción XDXXDXDD

Nota: Me gustan las mariposas ;)

3 comentarios:

Ana dijo...

A mi también me encantan las mariposas. De hecho,las estudié durante tres años.

anita dijo...

Tu proposito es el camino hacia tu destino...
:-)

Monica Conde dijo...

Saludos Ana, me temo que yo no las he estudiado, en cualquier caso invitada estás a compartir tu conocimiento ;)

Sin duda Anita...
"la vida es como un camino sendero que debes recorrer..."