2006/10/11

Un día libre

Cuanto más lo pienso más afirmo que "no trabajar" es vida.......
Me he levantado, cuando me he despertado, sin tener que hacerlo con ese "pitido" habitual, que me indica que tengo que empezar a correr para ir al trabajo.
A la una he quedado con mi hermano y mi cuñada están pasando unos días en Guadalajara, y hemos ido al Reina Sofía a ver el Gernika. Cuando ya nos hemos saturado de ver tanto arte, hemos ido a comer a el Vips de Neptuno y hemos paseado por el Barrio de las Letras.Del barrio de las letras a Sol, de Sol a La Latina y de allí de nuevo a Atocha. Mis acompañantes han aguantado como unos campeones, porque hemos recorrido todo el trayecto "andando".

4 comentarios:

Rodriguezrodri dijo...

Tranquila, que con el tiempo, tendrás muchos días libres y entonces, si no lo has hecho antes te tendrás que inventar, como emplear ese tiempo libre que tanto ansias.
Musus.

Monica Conde dijo...

Hoy ha tocado Sol, Retiro, Puerta de Alcalá, Cibeles, Gran Vía, una pizca de Chueca, y después con Ivan & Cia La Latina. Estoy exhausta.....

Mariaje dijo...

Menudo maratón.!
Vete otro dia por Huertas o Malasaña...pero de noche..y ya sabes aqui estoy para que me preguntes lo que quieras en lo que te pueda ayudar..desde los madriles

Monica Conde dijo...

Gracias M.Butterfly, no me vendría nada mal alguna sugerencia..