Todos los días me desplazo en tren a Fuencarral, y cada día me planteo por dónde pasar al otro lado de la vía ya que las alternativas son un inestable "andamio" ó cruzar por la vía del tren. Aquí empieza la lucha, he remitido a Atención a el cliente mi deseo:
Soy usuaria de sus servicios, lo comento por si este hecho es de su interés. El objetivo de este comentario es manifestar mi queja sobre el "intrepido acceso" que disponemos "sus usuarios", en la estación de Fuencarral. La afluencia de pasajeros no puede ser mayor, sin embargo para pasar a el otro lado de la vía, disponemos de un siniestro andamio que vibra ardientemente cuando pasa algún tren. La mayoría de la gente opta por pasar por las peligrosas vías, a pesar de los carteles de aviso "que inteligentemente" han colocado para evitar "cargos" digamos que de conciencia. Me pregunto, porqué en las vías hay una especie de alfonbrilla verde que invita a pasar también me cuestiono si van a esperar a que alguna trajedia les obligue a mejorar el acceso a "el otro lado de la vía". Ruego que me indiquen si tienen intención de crear un acceso digno a el otro lado de la via. Atentamente, Mónica
Supongo que me indicarán "como la última vez" que "sienten la percepción del servicio que tengo" y que "verdes las han segado".....Esperaré impacientemente su respuesta, y seré pesada, quien sabe igual termino en "proteste ya" de CQC.
11 comentarios:
Di que sí Moni, tu lucha a capa y espada contra todo lo que no te parezca bien, ya que con gente como tú es como se consiguen las cosas.
Gracias por tu tiempo para intentar arreglar las cosas.
Su
"La voz de Renfe" ha contestado:
Nos ponemos en contacto con usted para dar contestación a su escrito
realizado el día 16 del presente mes.
Le indicamos que la zona urbana dentro de la cual se encuentra la
estación de Fuencarral está siendo objeto de un ambicioso proyecto de
remodelación urbanístico llevado a cabo entre las Administraciones y
Renfe.
Como consecuencia de ello, Cercanías Renfe está procediendo al estudio
de las posibles alternativas de actuación en la citada estación, en el
que se analizan tanto las características actuales como las futuras de
la zona, por lo que es probable que se vea afectada debido a estos
cambios urbanísticos y de entorno. Este estudio está siendo incluido
en un plan de actuación más amplio que afecta a algunas de las
estaciones de la red de Cercanías de Madrid que tendrá que ser
definitivamente aprobado por el Ministerio de Fomento.
Deseamos que esta información le sea de utilidad y si tiene otra
cuestión no dude en ponerse en contacto con nosotros, será un placer
atenderle.
Atentamente.
Servicio de Atención al Cliente
Mientras tanto "La voz del Cliente" teme por su vida.........
Pero yo no veo que "La voz del cliente" te haya dado una solución al problema que tú les has expuesto. Lo único que han hecho es darte una explicación de lo que están haciendo.
Su
"La voz de Renfe" es Renfe.
"La voz del cliente" somos los clientes, metaforicamente.....XD
Y claro que no me han dado una solución, me han mandado a el Ministerio de Fomento ya os contaré lo que me contesta Fomento XD.
Mira que tú si que llegas lejos.....Nada mas y nada menos que hasta el Ministerio de Fomento
Su
Por otro lado, he enviado una simple pregunta a RENFE ¿Es seguro el acceso para cruzar las vías en la estación de Cercanías de Fuencarral ? Y esta vez la voz de RENFE no dice nada, que curioso...no contesta.
Finalmente tras enviar mi consulta "cada día" me han contestado:
"Nos ponemos en contacto con usted para dar contestación a su escrito
realizado el día 30 del presente mes.
Sentimos las molestias que el hecho que nos comenta le pueda
ocasionar.
Le informamos que la pasarela instalada entre los andenes de la
estación de Fuencarral, cumple todas las normas de seguridad
establecidas, para la utilización de los viajeros.
Así mismo, le indicamos que se ha aprobado la construcción de un paso
subterráneo para facilitar a los usuarios el cruce de las vías,
desconociendo de momento los plazos de ejecución de las obras.
Quedamos a su disposición para cualquier otra cuestión que desee
plantearnos.
Atentamente.
Servicio de Atención al Cliente"
Aprovechando estas entrañables fechas....me he puesto en contacto de nuevo con RENFE:
Recientemente envíé un deseo a RENFE:"tener un acceso digno para pasar al otro lado de la vía en la estación de Fuencarral". Mi deseo llegó a sus manos, pero la situación no parece mejorar, ya que cada día cruzo aterrorizada por el andamio que parece tener vida propia. Si llueve, crea una delicada superficie resbaladiza, que nos invita a cruzar por las peligrosas vías, si está oscuro, esconde sus formas...y si pasa un tren se convierte en un ser vibrante y amenazador. En estas fechas navideñas, quiero reiterar mi deseo, espero que finalmente me puedan indicar en qué fecha vamos a tener un acceso más acogedor. Sé que son conscientes de la cantidad de gente que cruza por las vías...y de lo peligroso que esto es, también son conscientes que es imposible pasar en silla de ruedas, ó llevar un carrito con niños. Situaciones que hoy en día son muy frecuentes...
La esperanzadora voz de RENFE ha hablado:
Nos ponemos en contacto con usted para dar contestación a su escrito
realizado el día 11 del presente mes.
Sentimos las molestias que el hecho que nos comenta le pueda
ocasionar.
Le indicamos que se ha aprobado un plan de actuación en la estación de
Fuencarral, que comprende la construcción de un paso subterráneo para
facilitar a los usuarios el cruce de las vías, el recrecido de andenes
y la colocación de una marquesina en el andén sentido Alcobendas y
Colmenar Viejo, desconociendo de momento los plazos de ejecución de
las obras.
Quedamos a su disposición para cualquier otra cuestión que desee
plantearnos.
Atentamente.
Servicio de Atención al Cliente
Yo sigo insistiendo:
FORMULARIO DE
CONTESTACION AL CLIENTE
Estimada..
Nos ponemos en contacto con usted para dar contestación a su escrito
realizado el día 3 del presente mes.
Sentimos las molestias que el hecho que nos transmite le haya podido
ocasionar y le pedimos acepte nuestras disculpas.
Le comunicamos que en la medida de nuestras posibilidades, ponemos a
disposición de nuestros clientes todas nuestras instalaciones, en el
mejor estado de utilización y conservación para el uso de nuestros
servicios.
Le informamos que transmitimos su escrito a la jefatura
correspondiente, para que tengan conocimiento de los hechos que nos
transmite y adopten las medidas que estimen oportunas.
Deseamos seguir contando con su confianza en nuestros servicios.
Quedamos a su disposición para cualquier otra cuestión que desee
plantearnos.
Cordialmente.
Servicio de Atención al Cliente
Hoy he pasado por un fantástico acceso subterráneo que han hecho. Adiós pasalela adiós.
Publicar un comentario