2006/10/22

Singles

Este fin de semana se ha celebrado en IFEMA un encuentro para "los que disfrutan de la vida en singular y para los que quiere dejar de ser singles". La propuesta es interesante, talleres de cocina, de risoterapia, karaoke, y la estrella de la feria "Speed dating" esas citas rápidas con las que todos hemos soñado, en las que no tenemos que hacer tiempo para poder salir corriendo....

Recientemente las empresas se han dado cuenta de que tienen un segmento del mercado casi sin explotar "los solteros".Ya hay agencias de viajes que proponen viajes para singles, cruceros para singles, agencias de citas para singles (cuyo objetivo no es el mismo que el de las obsoletas agencias matrimoniales), pan de molde formato singles, y lo que nos queda......

Esta es una "buenaépoca" single..como diría Bruce Lee, "Be single, my friend"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya veo que tú ya te has hecho el carnet de married. Osea que contigo no hacen negocio los singles.
Su

Monica Conde dijo...

Me da pena la verdad, algunas actividades me vendrían bien (veáse taller de cocina) pero habrá que reinventar otros segmentos donde poder encajar "casados sin hijos"."jóvenes no tan jóvenes"...

Sonyrock dijo...

Ya disfruto yo por vosotras mis queridas casadas...porque yo puedo elegir lo que soy en cada situación. Si la que nace lista...

Monica Conde dijo...

Pero no vives en singular XD

Anónimo dijo...

Pero tú ante la ley eres una mujer casada..
Su

Monica Conde dijo...

Su, qué sutil XD