2006/07/21

Dibus

He estado recordando las series de dibujos animados que en cierta manera me han marcado.

El ranking empieza por "Candy Candy", la pobre se pasaba todos los episodios llorando, y yo con ella claro.....

"Erase una vez el hombre", entretenida y didáctica, una forma sencilla de recordar nuestra historia aunque fuera en tono cómico.

"Los diminutos", yo ya no era tan niña y recuerdo que solía invitar a mi hermano pequeño a que buscara esos diminutos que vivían en nuestra casa, a los que misteriosamente sólo conseguía ver yo.

Pero sin duda "the Winner is": "Caballeros del Zodiaco", por extraño que parezca, por primera vez me sentí atraída fisicamente por un dibujo animado XD...

2 comentarios:

Sonyrock dijo...

Sigo siendo una romántica asi que me quedo con Candy Candy sin duda alguna. En cuanto a los caballeros del Zodiaco me encantaba el chico cisne Hyoga, no así los dibujos, asi que me puse un poster en la habitación y arreglado.

Monica Conde dijo...

para todos los gustos