2006/07/24

Colecciones


Recuerdo con cariño esa colección de calendarios que comenzó, con los calendarios de la tapicería Ricardo que me dió mi tío Fernando.
Curiosamente eran fotos de la bajada del Athletic de Bilbao por la Ría, un año de esos en el que ganaron la liga. Curioso también es el hecho de que no me gusta el futbol y nunca me ha gustado, pero por alguna causa fué el inicio de mi colección y un día sin más dejé de coleccionar.

Hoy he empezado una nueva colección, que denomino "¿A quién le importa la voz del cliente?" y mi colección comienza por:

Estimada cliente:

Nos ponemos en contacto con usted con referencia a su escrito
realizado el día 21 del presente mes.

Sentimos sinceramente la percepción negativa que nos transmite, sobre
la prestación de nuestros servicios, por lo que le garantizamos que
seguiremos trabajando para mantener el compromiso de calidad que
deseamos ofrecer a nuestros clientes.

Deseamos seguir contando con su confianza en nuestros servicios y
quedamos a su disposición para cualquier otra cuestión que desee
plantearnos.

Atentamente.

RENFE:
Servicio de Atención al Cliente

No hay comentarios: