2006/07/05

60 años en Bikini



Se dice, se cuenta se rumorea que el 5 de Junio de 1946 se creó el bikini.

Precisamente hoy, sin ser consciente de este hecho, he estado mirando bikinis en Womens Secret, pero las largas colas tanto en el probador como en la caja, me han hecho reflexionar, y he decidido no pasar mi preciado tiempo esperando.... y me he ido a dar un paseo.

Realmente el Bikini se presenta en nuestras vidas desde abril, con todas esas revistas que nos recuerdan que debemos empezar "la operación bikini", no nos deja hasta finales de septiembre" y puede tener apariciones esporádicas "en diversos paraísos" fuera de temporada.

Aunque el Trikini quiere ocupar su lugar, y el Bañador se tiene por el más elegante, el Bikini tiene ganada la batalla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay nada como un buen bikini para enseñar todas esos michelines que hemos ido acumulando durante el largo y duro invierno.
Su

Monica Conde dijo...

Su no sólo está estupenda, además va estrenar un par de bikinis....

Anónimo dijo...

Mis grandes sudores me ha costado a mi meterme en estos bikinis de hoy en dia.
Su