2005/08/04

Bihar arte

Es curioso, vivía menos de 10 minutos de la casa de mi madre, ahora a más de 4 horas, y las conversaciones telefónicas con mi madre no han cambiado sustancialmente. Ayer hablando con ella, me dijo que realmente para ella, es como si estuviera allí, pero trabajando, en uno de esos turnos en los que no me veía en todo el mes.
Mañana regreso a "mi city", comeremos juntas, nos veremos, y nos daremos ese cariño al que estamos aconstumbradas. Mañana seremos conscientes de la ausencia, será el momento en el que recargaremos nuestras "baterías límbicas", hasta el "próximo mañana".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me pasa lo mismo que a tu ama. Desde que nacio Irati tampoco es que nos viesemos demasiado, mas bien teniamos conversaciones telefonicas casi todos los dias, y ahora que estas en "Mundosol" como lo llamas tú, realmente hacemos lo mismo. Por eso ahora que vienes nosotros tambien tenemos ganas de cargar las baterias contigo, asi que intenta sacar un ratito para esta family que te echa de menos.
Su

Sonyrock dijo...

La verdad es que tu presencia me ha sabido a poco.Me hubiera gustado poder ir a bailar contigo, incluso de compras:)..
De todas formas el tiempo pasado ha sido muy agradable.Aunque tengo que reconocer que los días despues a haberte ido noto más tu ausencia y es cuando me doy cuenta de lo lejos que estas...
Haré como me dijiste ya que te vas prontito de vacaciones. Me gusta lo positiva que sigues siendo, me ayuda a serlo a mí también.
Un besito.

Monica Conde dijo...

El viernes me voy a Graná, a recargardar mis otras baterías, y por fín VACACIONES, que este año creo que me las merezco más que nunca. A mis niñas, y a mis chicos un besito MUACHHH.