2005/08/29

Adios Tierrafelicidá

He estado con viejos y queridos amigos, y he reconocido a Fernando un nuevo amigo.
Hemos hablado de estrellas, de flores, animales acuáticos y lugares exóticos.
Me han presentado a Pablo, de profesión mago, que me ha regalado un "momento mágico".
Me he bañado con medusas y hasta he bailado entre tiburones.
He encontrado un crítico musical dual, que creó muchos "momentos risas".
He visitado, aprendido, enseñado, y hasta he llorado al dejar Tierrafelicidá.
Hola Mundosol.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No te quejes guapetona, si ahora partes para "mundo cultura" o como quieras llamarlo. Quien pudiera pegarse tus supervacaciones.
su

Monica Conde dijo...

Hoy he soñado que ya estaba allí, tengo muchas ganas de conocer "MundoCuento".Y después pasar un finde con todos vosotros.

Sonyrock dijo...

Ya estarás disfrutando de tu Mundo cuento te mando un besazo y a disfrutarlo...
Su, tu elegiste Irati, asi que cuando la cries tendrás vacaciones de cine... o ¿no? :):)

Anónimo dijo...

Capuya!!! si vacaciones de cine tambien puedo tener ahora con la pitufa, el problema es el tiempo, ya que en Agosto Gaizka estaba estudiando y ahora esperando para ver si pilla curso.
Su

Sonyrock dijo...

Ves quejica ya le tienes con curro todo el año.
Zorionak Gaizka por cierto.
Y ¿quién puede disfrutar todos los días del año de escapadas de fin de semana estupendos?????
Pues lo dicho ¡¡¡¡QUEJICA!!!!
:):):):):):):):)...................

Monica Conde dijo...

Me ha dicho un pajarito que ha Gaizka le ha salido todo bien, me alegro.

Anónimo dijo...

Quejica si, pero dicen que quien no llora no mama, y yo a llorar a ver si me cae algo.
Piolin dice que a ver si hacemos las tres una escapada de finde a Paris con ella....
Ahora tenemos un señor profesor en casa, pobre Irati.
Su

Sonyrock dijo...

Mu dificil poder ir yo a Paris de
finde...
Yo me enamoré de un profesor y no era tan guapo como Gaiz...
A ver cuando lo celebramos, que Eli ya está esperandonos...

Monica Conde dijo...

Paris, no es mala idea...pero la verdad en estos momentos me apetece más ir a Bilbao.