2012/12/03

¿Qué tipo de lápices usas?

Me gustó que viniera mi hermano a contarnos sus inquietudes e ilusiones.

El caso es que no voy a compartir esas inquietudes e ilusiones, es demasiado íntimo y personal incluso para mi blog donde termino expresando "mis intimidades y personalidades".

En cambio sí voy contar esta conversación que de alguna forma u otra me hizo retornar a ese tiempo en el que mi hermano y yo compartíamos lugares, tipo de vida, música, gustos, amigos, aficiones...

Gorka: ¿Qué tipo de lápices usas?
Mónica: Un pitt pastel (y se lo enseño), es como un pastel pero en lápiz.
Gorka: Ahh claro tiene "grasilla", por eso el trazo es diferente, más suelto. Yo utilizo un HB.
Mónica: Un HB Gorka? Anda toma un par de carboncillos

Lo sé, lo entenderé yo, como casi todo lo que vomito en este blog, pero contándolo lo disfruto de nuevo ;)

Aquí dejo un vídeo explicativo.


3 comentarios:

SU dijo...

No hay nada como volver a reencotrar lo que siempre habiamos compartido con las personas que queremos, que por el tiempo y las circunstancias de la vida nos lleva por diferentes caminos.

Monica Conde dijo...

Ahí ando yo ahora, reencontrando <3

SU dijo...

Eso es buena señal, si reencuentras es que no lo has perdido.