2012/05/06

Balanceándome

No sé si es hora de hacerlo, pero después de más de dos meses de mi retorno, aquí ando haciendo balance. Me he adaptado estupendamente, aunque mucho mérito no tiene lo de adaptarse cuando aquí se encuentran casi todos los míos. Estoy redescubriendo las ventajas de vivir en una ciudad donde casi todo está cerca, o al menos comparado con Madrid todo está al lado. Atrás he dejado mis idas y venidas combinando sendos medios de transporte, ahora con el metro me basta y me sobra, y hasta me puedo plantear eso de ir a los sitios dando un paseo. Sí, ha llovido, sí llueve casi todos los días, pero aunque aún estoy acostumbrándome a eso de llevar paraguas, no lo llevo mal. Bueno reconozco que ya he perdido un paraguas, y me lo dejo por todas las esquinas, pero tengo tiempo para dominar este tema XDXD A veces me siento "como nueva", a veces "casi como de fuera", no recuerdo los nombres de las calles, y cuando me hablan de tal o tal sitio se me pone cara de pez... otras me da por hablar con la gente en la panadería, por decir hola en el supermercado, lo encuentro todo tan cercano...

No hay comentarios: