2012/05/25

Lo que no se cuenta no existe



Una vez me explicaron que lo que no se cuenta no existe, y me pareció poco ético, no entendía como era posible que que el omitir algo por arte de magia lo convertía "nada", dejaba de existir.

Después, lo apliqué al mundo laboral, y la verdad, me sorprendió lo bien que casaba este concepto con infinidad de situaciones en ese mundo.

Han pasado muchos años y ese frase se pasea por mi mente acariciando incluso mis pensamientos. Hay días en los que da sentido a mi caprichoso entorno y otras, me golpea con furia devolviéndome a la penosa realidad.

Un día lo apliqué al mundo de las emociones y de los sentimientos. Si no cuentas lo que sientes cuando te tratan de "esa manera", o si no "defiendes lo que sientes" cuando supeditan verdad a la tuya, entonces simplemente "nada pasa", aunque tu pierdes.

2 comentarios:

Fernando Esteve Mora dijo...

"Traman los dioses la perdición de los hombres para que estos tengan qué contar"
Homero

Monica Conde dijo...

Me encanta Fernando, es como si te estuviera escuchando en este momento ;)