2012/02/07

Entretenida con la vida

Confieso que hace mucho tiempo que no escribo, y eso que me han pasado muchas cosas por la cabeza, sobre la crisis, el éxito o fracaso de otros modelos de bienestar, o al menos, podría haber compartido unas estrofas y un bailoteo.

En estos casos me justifico con eso de que "he estado entretenida con mi vida", pero esta vez creo que "la justificación tiene su razón":

He estado "redecorando mi vida".!Regreso a Bilbo!

Hasta que no ha sido algo consumado lo he mantenido en la más estricta discrección, vamos que no he contado nada jeje. Ahora, pues no me hago a la idea y no quiero ni pensar en todo lo que tengo que preparar...

Por un lado estoy contenta, porque voy a estar con mi ama, con mi familia, y los amigos que dejé en Bilbao, amigos que la distancia no ha borrado. Aunque tiene su parte triste porque me alejo de otra parte de mi familia que siempre me trata como una reina, y de amigos que espero mantener de alguna u otra manera.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Mucha suerte, no todos los días se vuelve a la Capital del Mundo.

Monica Conde dijo...

Cambio la capital del Reino por la capital del Mundo, no está mal ;)

krysta dijo...

Me alegraré por ti.. pero sin ponerme mística te digo "los subtítulos del Ideal se emborronan con mis lágrimas" Xta

Monica Conde dijo...

Pues yo sin ponerme melodramática y sin subtítulos lo digo en una a canción...

baxter dijo...

Me alegro mucho de que regreses y nos traigas tu alegría a esta ciudad que normalmente se veía tan gris desde que te marchaste.

1 Abrazo!

Sonyrock dijo...

¡Bienvenida al resto de tu vida ;)!

Blanca Gil dijo...

Querida Princesita te echaré de menos por los Madriles, y puedes estar segura que te haré una visita ya con el buen tiempo, no me pierdo yo que me saques de zuritos por ahi, mil kss guapa

Monica Conde dijo...

No lo dudes pues ;P
bss