2010/06/16

El clan de los exigentes

La princesa estaba buscando una residencia en Villa Excelencia, ya que aunque los "caballeros no tienen hogar" siempre necesitan un nido para descansar en su camino. Después de residir unos días en el barrio alto de los Excesivos, decidió probar en el barrio medio del clan de los Exigentes.

Los primeros días notó a sus habitantes algo insatisfechos, siempre estaban lamentándose por lo que no tenían y exigiendo que todo lo que deseaban fuera perfecto. La princesa parecía no encajar, sin embargo por alguna extraña razón, se adaptó. No tardó en empezar a lamentarse por no llegar a ser domadora de dragones, por tardar tanto en ser un caballero consolidado e incluso por pasar el rato lamentándose mientras se perdía los retos del camino.

Y allí sigue "perdida", mientras los días pasan sin remedio....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas palabra negras en vuestros relatos ,Princesa Rockera: insatisfechos, lamentándose,no encajar,perdía retos...¿Perdida?¿sin remedio?

No pareceis vos la misma de antes extrovertida alegre y mundo de aventuras. Princesa.
¿lamentais haber escogido el camino equivocado? o verdaderamente es falta de adaptacion a los nuevos habitantes

Dijo YODA:"El miedo es el camino al lado oscuro es”
-Sir Lancelot-

Anónimo dijo...

Pobre princesita, estando rodeada de tantos exigentes, se la ha pegado eso de quejarse y nunca estar agusto..

Con lo bien que se vive disfrutando del momento sin estancarse en los problemas, darse unos minutos de placer aplicandose una cremita despues de la ducha, oler una flor en una rosaleda, pasar unos dias con los amigos para DISFRUTAR...

Solo hay que cerrar los ojos, y ver!

Besitos,
Bea

Monica Conde dijo...

La princesa lleva "un tiempo perdida", ó "perdida en el tiempo"? Pronostico que alguna serendipia cambiará su destino ;)

Sonrisa dijo...

Lost in translation...
Carpe Diem.