2010/04/10

Los Excesivos

El primer destino de la Princesa Rockera en "Villa Excelencia" era el "barrio alto de los Excesivos".

Los Excesivos se "autocalificaban" como virtuosos por naturaleza, y estaban empeñados en divulgar "su ética" entre los clanes menos favorecidos, que consideraban de "dudosa moral".

Para divulgar su "ética" habían establecido una organización que se dedicaba a dar charlas por los barrios bajos, después regresaban en lujosos carruajes a sus palacios, conmovidos por el gran corazón que habían demostrado con su acción.

Mientras tanto, celebraban suntuosas fiestas, con manjares soñados y vestían lujosos trajes de sedas traídas de oriente con bordados de oro y diamantes.
Una dama del clan le contó, que los vestidos que llevaban, después de la fiesta eran incinerados, porque consideraban vulgar repetir modelito. La Princesa, como siempre un tanto ingenua, le sugirió que en lugar de quemar la ropa, podrían regalársela a los clanes menos favorecidos, pero la dama sorprendida con la sugerencia, contestó que si obraban así, sus vestidos dejarían de ser "exclusivos" y eso, era inadmisible.

Sin duda los Excesivos sabían disfrutar de los placeres terrenales, pero también sin duda tenían un esquema mental diferente al de la Princesa Rockera, y jamás entendería sus constumbres.

Además tampoco podía permitírse vivir allí con su salario ;)

Su próxima parada sería el "barrio medio del clan de los Exigentes"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://i244.photobucket.com/albums/gg6/datalife/asdastodo/th_19h5d29xxeot4bccxziua.jpg

-Rubia Peligrosa-

Anónimo dijo...

http://i244.photobucket.com/
albums/gg6/datalife/asdastodo/
th_19h5d29xxeot4bccxziua.jpg

Monica Conde dijo...

Gracias "Rubia Peligrosa" por siempre ;)