2010/04/29

Pre-autofelicitación

Pin up de Edward Runci


Desde hace unos años tengo que poner mucho foco para acordarme de los cumpleaños, bueno, realmente de felicitar en plazo y forma, lo contrario a "tarde" XDXDXDXD

Por eso, con dos días de antelación, informo y aviso que el 1 de Mayo es mi cumpleaños, y que agradecerá gustosa todas las muestras de cariño ;)

Sé que es una "cuestión de gustos" (1), pero a mí me encanta que me pre-avisen ;)



(1)Los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pues como yo soy una de esas que siempre se acuerda de los cumples dos semanas "fuera de plazo" aprovecho esta oportunidad para dejar por adelantado un super PRE-ZORIONAK que tu sabras como transformar en un ZORIONAK de verdad en fecha y hora ^____^.

Un besazo y disfruta de tu dia!!!
Bea

dk dijo...

hoy ya no se puede decir que sea pre, hoy el día de los trabajadores y, por extensión, el tuyo...

zorionak eta ongi izan!

Monica Conde dijo...

Transformado ha quedado Bea, porque he encontrado tu felicitación justo el 1 de Mayo ;)

Nos vemos prontito ;)

Eskerrik asko Dk, siempre te acuerdas ;)

Anónimo dijo...

bueno soy como tú de olvido fácil entenderás x tanto q más vale tarde.... japy verdt tuyu krysta

Monica Conde dijo...

Gracias Krysta ;)