2009/04/12

De otro mundo

Vía meneame me he topado con las 50 chicas más hot de cartoon...

La verdad es que mi preferida, Jessica Rabit se ha quedado con el primer puesto, pero hay otras "elecciones" demasiado raras para mi gusto.



Llegados a este punto, se me ha ocurrido crear mi propia lista, versión masculina me temo ;), pero no creo que sea capaz de llegar a los 50, por lo que sólo me voy a atrever con 10.

Aquí os dejo mi selección, "los 10 chicos más hot de cartoon".

1. Cisne, Caballeros del Zodiaco



2. Lobezno, Xmen



3. Spiderman



4. Thor


5. Juanito, Esther y su mundo



6. Heman



7. Albert, Candy Candy



8. Ramna, en seco ;)



9. Ozymandias, Watchmen




10. Fred Jones, Scooby doo



No estoy "tan enferma", al menos he omitido animales ó robots XD XD XD

7 comentarios:

Sonyrock dijo...

Me quedo con mi adorado Hyoga...Aunque si hay que buscar un príncipe Albert o quizás Terence o Anthony...o volviendo a la realidad Fer XD,XD.

Monica Conde dijo...

Si algún dibujo animado puede estar buenorro, ese es Hyoga ;)

Anónimo dijo...

Curiosidad

Busca en wikipedia:Religion JEDIO bien pega este enlace en tu navegador...


http://es.wikipedia.org/wiki/Religi%C3%B3n_jedi


Skywalker!

chati dijo...

Tambien me quedo con Hyoga, a riesgo de parecer una loca de los dibujos jajaja

Anónimo dijo...

me quedo con juanito el eterno amor de ester y con el novio de candy candy...

jajajaja

anita

Anónimo dijo...

me quedo con juanito el eterno amor de ester y con el novio de candy candy...

jajajaja

anita

Monica Conde dijo...

Por lo que leo, teneis muy buen gusto ;)