2009/04/27
Caza de brujas
La princesa rockera tenía su primera misión en una aldea cercana llamada "Pirujalandia", habitada por brujas. Las brujas eran necesarias y valoradas en el reino, de hecho, todos los años se celebraba un festival donde se elegía a la bruja más asombrosa, pero este año, pensaban que entre ellas había una "supuesta traidora" que les estaba robando sus "pózimas más poderosas".
Habían contratado a la Princesa Rockera para desvelar el misterio.
Primero las observó en la sombra, descubrió que todas eran muy diferentes, y sus habilidades muy diversas, sin embargo tenían "la esencia de su ser" en común, eran brujas.
En una segunda fase se entrevistó con ellas, para ver si le revelaban alguna pista, y todas, sin excepción, encontraron alguna devilidad en "la compañera"...lo que era fácil porque ninguna era perfecta (ni siquiera lo es nuestra Princesa Rockera)
El caso es que por alguna extraña razón todas le habían revelado el secreto de algún encantamiento, "que si esta, que si la otra, que si utiliza, que si el truco..." de esa manera estaban perdiendo su fuerza, así perdían sus hechizos...
La princesa descubrió el misterio, pero ellas encontraron la solución y como eran buenas brujas, decidieron lanzarse entre ellas "el hechizo especial del olvido selectivo" y así empezar de cero.
Ilustraciones: Luis Royo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
¿Caza de brujas? es la mision que encomiendan a la Princesa Rockera.¿Pero quien la envia?¿sera el MAGO del reino de cabellos plateados?Espero que la Princesa haya podido copiar algun hechizo o unguento para enamorar a algun galan de la corte.Cuidado con las bruixas que como buenas arpias pueden estar guardando algun pacto con el mismisimo MAGO ahora que sabe que han perdido sus hechizos pero siguen estando fuertes en su aquelarre.
-Sir Lancelot-
La princesa rockera de momento está tranquila, confía en "su suerte", siempre que la busca la encuentra ;)
Además ha aprendido mucho de las brujas, y como siempre "la información" es su poder.
En cuanto a los "caprichos de los magos", se mantiene alerta, por si acaso.
La princesa está tranquila y abandonada a su suerte... ¿Qué le falta a la princesa? No funcionan las pócimas de todo a cien. Los ungüentos del alma son los necesarios en este siglo
Me encantan las historias de la Princesa Rockera, espero ansiosa la siguiente aventura ;)
Publicar un comentario