2008/11/27

Oídos sordos

Cada día, en el tren, me dices que no tengo que pirater.....cuelgas carteles, y me lo recuerdas en cada esquina, pero ¿de verdad te importo?

Me gritas: "delincuente", con la boca grande, de una manera, que supongo "que no es gratis". Sé lo que buscas, que te llene el bolsillo....y quisiera llenártelo, si me sirviera para algo...

Deseo comprar tu música, pero el formato que me propones "en forma de CD" no me sirve. Esos CDs sólo ocupan mi "escaso sitio" mientras acumulan polvo...sin poder ser escuchados.

¿Estás ciego? ¿Acaso no sabes que necesito música y no un trozo de plástico?

Te lo repito, tu fallido modelo de negocio, no es mi problema.

4 comentarios:

Sonrisa dijo...

Imposible estar más acertada...

Simplemente genial !!!

Buen fin de semana a todos

Monica Conde dijo...

Disfruta del finde!!!

Anónimo dijo...

Estoy totalmente contigo, besos

Monica Conde dijo...

Donde ellos ven riesgos, yo veo su oportunidad, pero tal vez soy un poco rarita....