2008/11/24

Fugaz visita


Hace tiempo que no visitaba a mis seres, por lo que el viernes partí de viaje destino a las tierras del norte....

Durante el camino, los paisajes van cambiando sus colores, y justo después del último gran paso entre Montañas, te das cuenta de que estás llegando, la luz desaparece, todo se vuelve gris, y piensas "Mordor" ya estoy cerca.

Llueve, no para de llover, el supuesto sirimiri parece más una "catarata", entonces, todo es verde, como en "la Comarca", un verde tan irreal que parece pintado....

Esa es mi tierra,

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que descripción tan bonita te ha quedado!!!
Su

Anónimo dijo...

Mordor es como le llaman algunos miembros de la policía autonómica vasca a la zona del Goierri gipuzkoano. No me preguntes el porqué. :)

Bilbao yo lo identificaría con Rohan, una zona muy bella, con buena gente, pero con algunos gobernantes aconsejados por Saruman.

¡Vaya! Ya me he vuelto a meter en política...

Sonrisa dijo...

Lo importante no son los lugares sino la compañía...

Anónimo dijo...

Si el lugar es bonito y la compañia buena, lo demas sobra. Muchos besos

Monica Conde dijo...

Su,Más bonito fué encontraros a tod@s.
Dicky, tienes razón he sido un poco "oscura"....Rohan se parece más XD
Sonrisa, Chati la compañía fué inmejorable...
Musuak!!!(besos)

Sonrisa dijo...

Si la compañia fue inmejorable, todo estará genial, tanto en el Ritz como en el sótano de un aparcamiento...
Elijamos la compañía pues el entorno es accesorio...