2008/08/06

El club aventura


Hace poco empezamos lo que denominamos "el club aventura", con el que planificamos desde visitas a Castillos acompañadas de copiosas comidas, a "coladas" en urbanizaciones privadas, de esas que disponen de lagos prefabricados XD XD

Reconozco que no son actividades de riesgo, pero soy una simple urbanita y confieso "en bajito" que sólo he estado de camping una vez en un festival Heavy en Alemania, si a eso le podemos llamar "ir de camping" XD XD

Mi más recordada "aventura vacacional" (en el sentido menos estricto de la palabra), ha sido en la Herradura, ese día que decidimos bañarnos por la noche.......Creo que me metí, porque lo había prometido, y estoy segura que no voy a repetir, aunque sin duda fué divertido....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me encanta ir de camping pero me da nose que bañarme de noche, eso de notar que una simple alga te roza y pensar que es un tiburon en la orilla... no me mola, XDD me considero mas cosmopolita.

Monica Conde dijo...

Cierto, fué un baño nocturno lleno de "sensaciones" XD XD

Sonyrock dijo...

Yo adoro la noche en todas sus variedades, baños nocturnos incluidos...

Monica Conde dijo...

Me hago una idea XD XD XD