2008/08/18

El rescate



La princesa rockera pasó una temporada inactiva, sin aventuras, la época estival resultó ser tranquila, pero la vida "de escudera" es una vida de sobresaltos por definición y pronto las cosas volvieron a ser como antes.

El caballero dorado tenía una misión a la que denominaba " el Gran Rescate", aunque a la princesa le parecía un simple "transporte", ya que tenían que escoltar a una joven dama internada en un convento, hasta los brazos de "su amado", ese al que no conocía, y que "con mimo" habían escogido sus cuidadosos padres...

Nuestro caballero, muy religioso no es, y mantener "sanas mujeres" encerradas en un convento, le parecía el peor de los "divinos castigos", más para él, que para ellas me temo.

La misión entreñaba peligro, una dama inexperta, podía caer sin retorno en los brazos de "su rescatador", y si eso ocurría, nunca cobrarían "la compensación económica" que había pactado con sus padres....

La princesa rockera estaba cansada de patatas, y tomates....ya era hora de poder degustar un buen chuletón, tenía que lograr que la dama llegara a su destino "en plazo y forma"

Continuará.....

No hay comentarios: