2008/06/10

Presencia

Lo reconozco, he estado ausente, muda, y desaparecida, pero como suelo decir "he estado entretenida con mi vida" XD

En Mayo, no he parado, para empezar el 5 de Mayo, cambié de trabajo, por lo que he estado intentando enterarme "de qué va la fiesta" y así sigo pero como se suele decir "sarna con gusto no pica".

Además ha coincidido con una temporada de , despedidas, bodas,y acontecidos, uno trás otro, y así he mantenido todos y cada uno de los fines de semana más que ocupados, "saturados".

Para rizar el rizo, en un arranque de hiperactividad se me ocurrió empezar un nuevo blog....tengo que reconocer que no me comí la cabeza escogiendo el formato XD.

Todo esto para decir que he vuelto, con las pilas descargadas pero con ganas XD

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que hayas vuelto, se te echaba de menos. Esto no era lo mismo sin ti!!!
Bienvenida de nuevo!!
Su

Anónimo dijo...

Ya veo que tu nuevo blog va sobre tus hobbies. Cine, programas, etc.
Me va a venir bien ya que con tanta niña ando un poco perdida sobre cine y de mas. Pon algo sobre la moda que eso tambien se te da muy bien.
Su

Anónimo dijo...

ONGI ETORRI.........
ESTE FIN DE SEMANA RECARGAS PILAS EN LA DESPEDIDA DE SONIA FIJO. NOS LO VAMOS A PASAR GENIAL!!!
ANITA

Monica Conde dijo...

XD XD XD !y cómo iba a ser lo mismo! XD

No sé yo si este fin de semana podré recargar las pilas, me dá que no XD XD XD

Anónimo dijo...

PUEDE QUE EL DOMINGO SI.....
ANITA
:)

Rodriguezrodri dijo...

Desde donde tú sabes, me quedo con este blog. Aunque muchas veces no me entere de lo que en él ocurre. En el otro no me enteré nunca. Pero desde esta ventana estoy al día de tus andanzas
Un abrazo y relajate que ya sabes lo que psa.

Anónimo dijo...

Ya te echabamos de menos ;)

Monica Conde dijo...

Gracias maja XD

Anónimo dijo...

Abro el nuevo blog...y, grata sorpresa, me encuentro con un viejo conocido: el doctor Jones, Indiana para los amigos, Indy para los más allegados. Recuerdas este diálogo de la pelicula?:
-Marion: "¿Habrás conocido a muchas mujeres?"
-Indy: "A algunas...Pero todas tenían un problema: Ninguna era tú"
No está mal para el viejo Indiana, ¿verdad?

Monica Conde dijo...

Lo recuerdo, lo recuerdo, y cierto tenían un problema "no eran Marion", a mí me pasa como a Indy, me quedo con Marion XD

Monica Conde dijo...

Se me olvidaba, saludos, anónimo "F" XD