2008/06/27

Apostamos



Ayer fuímos al hipódromo a las carreras nocturnas. Me sentí como "Audry en My Fair Lady" XD.

Es emocionante sentir como terminas animando euforicamente al caballo apostado, y sin duda, fué divertido jugar...

Primero utilizamos la técnica de "evaluación de probabilidades", teniendo en cuenta que contábamos con nosotros con una "propietaria", la "experturía" se daba por supuesta, pero las ganancias brillaron por su ausencia.

Pasamos al truco, de abrir bien los ojos y las orejas, con el fin de detectar chivatazos, de esos de película, y ná.

La última carrera fué "la desesperada", cada uno escogió un caballo, y sin pensar, dije el 6, antes de leer su nombre que era "La Garelle", que sorprendentemente ganó.



Sigo siendo una chica con suerte, aunque no consigo ganar "la primitiva"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tambien puedes hacer como en las pelis, gafas oscuras, labios rojos, tacones altisimos, vestido pegado y te haces la interesante en las carreras hasta que se te pegue un buen mozo con dinero y te mantenga (y a tu novio tambien, claro) en su chalet, XDDD. Yo nunca he ido pero me encantan los caballos, me lo planteare XD. Si puedes pasate por mi blog y opina. Besitos guapa.

Anónimo dijo...

Ya nos podría tocar la primi a mi en estos momentos me vendria qni pitado un besote RR. mel

Monica Conde dijo...

Ojalá. Besos RR

Sonyrock dijo...

Creo mi querida Blonde que no serías más feliz si te tocase la primitiva...
Siempre serás afortunada porque sabes elegir y eres muy positiva.

Monica Conde dijo...

No es cuestión de saber elegir, es pensar que has elegido lo mejor XD

Sonyrock dijo...

A eso me refería con ser positiva XD