2007/09/30

La visita de Anita

He estado un pelín liada, y aunque mi amiga Anita ha pasado unos días aquí conmigo, apenas la he hecho caso. Cuando llegaba a casa, demasiado cansada para disfrutar de todos los detalles, me regalaba todo tipo de anécdotas graciosas con las que sobrellevar la semana.

Ha estado de un lado a otro entrevistándose, a ver si con un poco de suerte, termina haciendo realidad su sueño.

"Mundotalento" es un mundo muy cerrado y como en casi todos los ámbitos, luce mucho "el intrusismo", pero lo último que hay que perder es la esperanza.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

LO ULTIMO QUE HAY QUE PERDER ES UNA AMIGA COMO TU!!!
GRACIAS GUAPA
ANITA

Monica Conde dijo...

Me ruborizas XD

Unknown dijo...

Animo Anita!!! Algun dia te veremos en la tele y diremos con esa jugué kinitos ....

Anónimo dijo...

QUE CACHONDAS!!!! MEJOR DECIR QUE SOY TU AMIGA.....ESO SI, LUEGO NO VENDAIS MIS TRAPOS SUCIOS....JEJEJEJE

Monica Conde dijo...

Trapos sucios? No recuerdo ninguno XD
Voy a decepcionar a "los de la salsa de tomate" XD