2007/09/20

El roce...



El roce de tu cuerpo-Platero y tu.

6 comentarios:

LaCaja31 dijo...

me encanta ésta canción, qué de recuerdos!!!!

Monica Conde dijo...

A mí también me los trae, me enamoré XD

Sonyrock dijo...

Látima qué se hayan separado. El Jueves ví yo a "la Gripe",los componentes de Platero exceptuando a Fito...Pero para mí como Platero nadie.

Mariaje dijo...

Me encanta fito en todas sus dimensiones, canciones y versiones.
No lo conocí como Platero, pero creo que no ha perdido su talento.
al fin y al cabo no tiene la culpa de haber tenido tanto éxito y no creo que por vender mucho deje de tener sus raices intactas.
Me encanta.
Besos.

Sonyrock dijo...

Fito, se ha vuelto más comercial,todo es cuestión de gustos, yo añoraré siempre a mis Platero.Fito cada vez me gusta menos..

Monica Conde dijo...

A mí me gustan los dos, Platero me trae buenos recuerdos lejanos, y Fito ameniza los actuales. Besos