2007/08/31

BlogDay 2007



!Hoy es el Blogday!, también conocido como "310g". Para celebrarlo recomiendo 5 blogs que he visitado recientemente:

1-Bad-Girl: Es el blog de una creativa estudiante de Ingeniería bastante geek. En su blog, puedes encontrar curiosidades, novedades, noticias, pensamientos, unas pinceladas de ella misma...siempre con su toque de humor. Una de mis nuevas musas.

2-Talla Cuarenta: Es el blog de la talla cuarenta de una humana "pejillera" que adora los minidress, ideal para estar "al día" en lo que a trapitos se refiere.

3-Fifi Lapin: Es una rica heredera, a la que sus padres adoran, ya que el resto de sus 256 hijos murieron. Por ello, le dan todos los caprichos, lo que hace que tenga el armario lleno de las últimas tendencias. Se me olvidaba, es una conejita XD.

4-El blog de un poeta en el camino: Un blog de poesía de "esas cosas sencillas de la vida". Antonio ha ganado varios premios, el último la espiga de Oro de Romanillos de Medinaceli (Soria)....muy inspirador

5-Astronomía en la red: Es un blog para aficionados en astronomía .Tengo que decir que ni siquiera puedo considerarme una "aficionada", pero me ha llamado la atención, tal vez porque ahora vivo en "Mundosol", después de dejar mi querida "luna".

2 comentarios:

Rodriguezrodri dijo...

Gracias por incluirme.
Musus

Monica Conde dijo...

De nada XD. Musus