2006/12/06

Ya tenemos un virus



Con el lema de "contagiate, ukan ekin", ha surgido el virus UKAN, el virus de la convivencia que intenta a animar a los ciudadanos a vivir en euskera....hasta aquí todo normal....pero cuando ví a Ukan por primera vez...empecé a tener palpitaciones, da miedo...Al final, me dije a mi misma, tranquila sólo es un virus, tiene que tener una apariencia extraña, incluso mostruosa XD.

Este virus se pasea en actos infantiles, fiestas y conciertos, y enlazando enlazando, me he dado cuenta de que kalimuna y CIA ya han estado expuestos a su influencia, en el concierto de Alex Ubago..

7 comentarios:

Rodriguezrodri dijo...

Tranqui; que no muerde.
Pasarlo bien en Talavera.
Musus.
¡Ves!; Hasta yo me he contagiado.

Sonyrock dijo...

Si, pero nosotros pensamos "Viva el día del Euskera con Alex Ubago". Por lo menos el "hombre" es de Donosti.

Monica Conde dijo...

Ya lo sé, Kalimuna, sobre todo con "Alex"

Mariaje dijo...

Me quedo soprendida con la mascota.
Por su ingenioso cruce entre un cíclope, la mascota de mariscal y alguna que otra imagen de Picasso.
Es dificil buscar una mascota pero ¡pobrecita UKAN..! sino echar mano de la hemeroteca y veis a Naranjito o Curro..¿Son estéticamente mas correctos?Nooooooooo
Besos.

Monica Conde dijo...

En Pekín si que saben, y seguro que además venden un montón XD.

Anónimo dijo...

¡Ay que ver! vivo en Bilbao y me entero por tu blog de la mascota, no me parece tan mal, resulta bastante "in" ahora que esta de moda esto de las multi, pluri y "minorías" culturales... es un híbrido perfecto.

Monica Conde dijo...

Para gustos, igual si la veo al natural...XD