2006/12/15

Conocerte fué sólo mi cruz

No debo odiarte, como no odio a las serpientes ya que no pueden evitar su naturaleza, pero cuando me encuentro una serpiente en el camino, debo evitarla....!Qué te vaya bonito y disfruta de tus éxitos!

Todo cambió
ya te olvidé
yo nunca pensé verte aquí otra vez

me acostumbré
sobreviví
no quiero volver nunca más a ti

puedo ser cruel
de ti lo aprendí
ahora ya no me conoces

debes saber
que lejos de ti
gané libertad y perdí la fe

no siento pena por ti
conocerte fue solo mi cruz...



Fragmento de "Chicas malas"- Mónica Naranjo.

3 comentarios:

Sonyrock dijo...

Hasta de los errores se aprende.

Monica Conde dijo...

Me temo que mi método de aprendizaje se basa en la repetición........

Anónimo dijo...

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.
Su