2006/04/10

Mi universo

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero, ¿qué es esto de include? Tratandose de ti me puede esperar cualquier cosa. Por favor que alguien me lo explique que soy un poco inculta...

Monica Conde dijo...

Include un grupo,
Mi universo una canción.

Anónimo dijo...

ainhoa, yo tampoco tengo ni idea pero de la rubia podemos esperar ya cualquier cosa, su mundo, su cancion........
el aire de madrid sopla caliente?
je je

Monica Conde dijo...

Y si os digo que Include va empezar su gira por el País Vasco?

Sonyrock dijo...

Por lo que sé puede ser :
-Un grupo de música
- Información para los diseñadores y otros sobre el diseño para todos los dispositivos y servicios telematic
Me inclino por el último.
Moni explica y no seas tan misteriosa...

Monica Conde dijo...

SOLUCION:Clic en la foto XD

Sonyrock dijo...

Gracias guapa. Me gusta mucho su página. Esta muy lograda..

Anónimo dijo...

Blonde ¿qué relación tienes con ese grupo? Es que me suena que las ultimas fiesta de Rekalde nos presentaste a uno de ellos ¿es cierto? Es que ya sabes que las fiestas pesan y la amnesia comienza a notarse.

Monica Conde dijo...

Relación carnal...y creo que te presenté a alguno de los componentes, como por ejemplo a mi primo.
Besitos