2006/03/01

Tv Talking Song

Me estoy leyendo uno de esos libros que regalan en el Fnac, "Castigados sin tele", y justo después del prólogo, me he encontrado con la canción de Bod dylan "TV talking song", no es que me guste Bod Dylan....pero tiene algo de profeta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bob Dylan es el creador de un estilo, escuchate: "hurricane" ...

No tengo mucho tiempo ultimamente para escribir , ya lo siento, el trabajo me tiene un poco ajustadillo, el tiempo libre escasea...

mX.

Anónimo dijo...

Bob Dylan es casi tan mal cantante como Eric Clapton. Tiene una voz horrorosa. Sin embargo sus letras son pura poesia, no en vano ha sido nominado (odio este verbo)al premio nobel de literatura. En tu querida wikipedia alguien con el que le encuentro cierto paralelismo, Joaquin Sabina le dice " el profeta del caos ,alguien que metio la literatura en el mundo del rock".Recomiendo escuchar "Love minus zero" pero en la voz de Rod Steward y Like a rolling Stone en la version de los stones por supuesto. Si es que hasta la version de Eric Clapton de Knockin' on heaven's door es mejor que la suya.
Josean

Monica Conde dijo...

La verdad es que a mí tampoco me gusta Bod Dylan como cantante, pero admiro sus letras,y también prefiero la versión de los Rolling de Knocking....incluso la de los Guns XD.

Besos Josean.