2006/03/26

No me puedo levantar

Activo, definitivamente este fin de semana ha sido "Activo".

El viernes fuí a ver el musical "hoy no me puedo levantar", que sinceramente, me decepcionó un poco. Puede que porque realmente yo no he sido nunca muy fan de la música de "Mecano", y no pude cantar al son de todos las letras de sus canciones, ó tal vez, no recuerdo esa época como me la describían. Estaba cansada, el musical duró más de 4 horas, gracias al cielo que hicieron un kit kat, porque se me empezaban a entumecer las piernas. Reconozco que la segunda parte del musical, me gustó más e incluso casi lloro, pero....
Después del musical, fuímos a cenar a "la Princesa" donde ya puedo considerarme cliente habitual XD, (aviso a las próximas visitas que inevitablemente cenarán allí), y pusimos el broche perfecto para este intenso viernes.

El sábado, empezé a las 10 de mañana de "turisteo", nos apuntamos a una visita guiada, por "Madrid de los Austrias". Cuanto más conozco de Mundosol, más desconocido me parece, por lo que me he prometido que tengo que repetir uno de estos recorridos. Al mediodía quedamos con Sonia y Fer que nos han visitado este fin de semana, y pasamos la tarde en el parque de atracciones.
Hace "20 años" estuve en dicho parque, pero ahora no se parece en nada a lo que yo recordaba, es "un parque temático", no tan grande como "Port Aventura" ni con tantos expectáculos como "Terra Mítica" pero cumple su objetivo...."adrenalina para todo el mundo".

Con tanta "Actividad" hoy casi no me puedo levantar"...

No hay comentarios: