2006/02/09

Mi Sim


Los Sims es un juego, en el que simulas una realidad, donde tu/tus personajes/Sims, pagan los gastos de la casa, la decoran, tienen necesidades, e intentas cubrirlas, y hasta van a trabajar. Muchos los habreis conocido antes que yo, a mí no me gustan los juegos de ordenador, y no suelo estar muy al día, pero este juego logró engancharme durante unos días...soñaba con los Sims, que por dar un dato curiso hasta mueren de viejos....

Llegó un día, en el que me dí cuenta que de tanto mantener mi Sim a gusto, estaba empezando a descuidar el Sim más importante, un día me olvidé de los Sims, y empecé a pensar en "mis necesidades".

Ahora a menudo, hago balance:

De energía, regular, estoy cansada, el trabajo me absorve, más de lo que se merece...regreso a casa andando y me suele acompañar mi compañera Vicky, que escucha todos mis lamentos, y consigue que me olvide del "mundo laboral", estoy preparada para "mis momentos felices"

Las necesidades sociales, las tengo bastante cubiertas, porque la semana pasado nos visitaron, Jorge, Ainhoa, Nadia, Agurtzane, Jairo, Javi....quedamos con Fede, con Iratxe, nos fuimos de bares, a cenar...y nos pusimos al día. Hablo todos los días, al menos con alguna de mis amigas, seguimos en contacto, compartimos pensamientos.

Hambre no paso, hoy he comido una trucha asalmonada, que me ha recordado a esa que me preparaba mi madre, rellena de jamón al horno.....

Mis conocimientos, aumentan, gracias a Khakoma que me da esas charlas sobre ftp, http, aprendo por osmosis...me hace feliz me quiere...

Puede que sea feliz...

5 comentarios:

Sonyrock dijo...

Yo estuve enganchada hace 5 años o por ahí,y la verdad es que hasta adelgacé (porque cuando llegaba a casa ni cenaba) .Me ponia en el ordenador y me pasaba hasta 8 horas con mi sim. No salia, apenas dormia....
Un día conseguí ser rica,vivir en la casa de mis sueños, tener los mejores amigos,novios.... Mi tiempo libre me dedicaba a estudiar y mejorar mi vida social.... y comenzó a aburrirme el juego tanto que lo deje ¡¡Que ironia!!!!

Anónimo dijo...

TE COMPRENDO

Monica Conde dijo...

Estoy con Nadia:
hola chicas, después de una ajetreada tarde de compras (libros y medias varias) y una cañitas estamos en casa los tres .... relajándonos. Un besazo. (Nadia)

Ya sabeis "momentos felices", besitos y Saludos (Blonde)

Anónimo dijo...

Yo la verdad es que nunca he jugado a eso del sim pero reconozco que todo lo que te engancha al final ocupa la mayoria de tu tiempo libre.
Kalimuna acabas de descubrir la mejor dieta, engancharse al sim.
Su

Sonyrock dijo...

Sopesando los pros y los contras....Es más producente ir al gimnasio, o ponerte a dieta que jugar a los sims, aunque sea más trabajoso y aburrido. Al fín y al cabo todo sacrificio tiene beneficio..:):)