2006/02/11

La Princesa


Ayer fuímos a cenar a "La princesa", un bonito restaurante árabe, donde mientras cenas, disfrutas de un espéctaculo de danza árabe. Iba a ser una cena romántica, pero al final fuímos nueve, y teniendo en cuenta que era la primera vez que íbamos y el restaurante lo había escogido Sergio, crucé los dedos, para que fuera del agrado de todos, y lo fué.

Entras en su mundo, un lugar que "tiene tan arraigadas las tradiciones árabes" que la cena se veía interrumpida por varias pausas, muchas de ellas decoradas por la "encandilante bailarina".....y se nos hizo bastante tarde.

"La prisa" domina nuestras voluntades, y cuando estamos en lugar donde se enfrenta con "la pausa", empezamos a ver todo a a través de una molesta cámara lenta....hasta que piensas "Qué me pasa? es viernes, tengo toda la noche, relájate y disfruta".

4 comentarios:

Sonyrock dijo...

Me he enamorado de las faldas. Por fín algo árabe me deja sin aliento.
Gracias Moni.

Anónimo dijo...

Ya tengo Curro !!! Ya se que no tiene nada que ver con el tema... :D pero es para que en el siguiente tema pongas una foto del bombo de la loteria por que encontrar curro es algo similar...

Enga...

Descorches para todos

Anónimo dijo...

Que envidia!!! que hambre a estas horas
Bueno cuando volvamos ha romper vuestra tranquilidad allí por los Madriles, tenemos que ir a comer a ese paraiso.
Su

Monica Conde dijo...

Zorionak Baxter.
Besitos