2006/02/03

Diálogo de besugos

El malestar de los clientes de RENFE, crece por momentos, pero parece ser que como negocio tienen, y hay cosas que se arreglan solas...los planes de mejora que adoptan se limitan ser buenas palabras que envían a los clientes que formulan reclamaciónes. Una chica comentaba el otro día que había enviado 20 reclamaciones, y que han contestado amablemente a cada una de esas pero sin solucionar nada. Recientemente me han enviado uno de esos mails "bonita, te queremos, estamos en ello" y no he podido evitar darles las gracias:

"Muchas gracias por todas esas acciones que habeis implantado para subsanar las incidencias.
Gracias a ello, ahora tengo que levantarme antes, con lo que he perdido una fracción de ese sueño reparador que tanto merezco, ya que de forma aleatoria y misteriosa, el tren que solía transportarme a mi trabajo, simplemente desaparece.
Para evitar un despido no deseado, he optado por adelantar mi ida, y llegar 15 minutos antes al trabajo, minutos que tambien os agradecen mis magnánimos jefes."

2 comentarios:

Rodriguezrodri dijo...

Es bueno madrugar, por aquello de que al que madruga Dios le ayuda. Es muy bueno que el frío de la mañana nos de en la cara antes de que se vicie.
PD. Estaba un poco mosca por la falta de actividad en el blog.
Un ...

Monica Conde dijo...

Hemos tenido bastante actividad en el mundo no virtual XD.