2005/11/03

Enlazar

No soy precisamente una master en esto de los blogs, pero por si a alguien le interesa, voy a explicar como se crea un enlace en los comentarios.

Es bastante útil, y no lo considero ninguna intromisión, al contrario, me encanta aprender y los enlaces pueden completar el mensaje que se quiere transmitir, por lo que aquí dejo unas indicaciones....espero hacerme entender XD, o por lo menos que la imagen lo aclare.




Escribes lo que quieras, y cuando quieras enlazar algo, introduces el código de html, que es lo que aperece en la imagen subrayado en verde, detrás del = hay que introducir la dirección de lo que quieres enlazar. A continuación incidas la palabra que quieres que aparezca como enlace, que es lo que sale subrayado de rosa y no olvides nunca poner a continuación el cierre, aparece en verde.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se nota que los lectores de tu blog son nuevos en esto de la web XD

Les recomiendo si en verdad quieren aprender algun tutorial, es muy sencillo, por ejemplo en http://usuarios.lycos.es/htmlya/ teneis uno que no es perfecto pero algo es algo para empezar.

Si quereis aburriros, deberias leer la especificación XD de por ejemplo HTML 4.01 http://html.conclase.net/w3c/html401-es/cover.html

Monica Conde dijo...

Muy bien txikitina, ya he visto tu comentario con enlace. Besitos

Monica Conde dijo...

Es realmente útil el enlace que ha dejado kharkoma,explica como enlazar, poner en negrita, cambiar la fuente, el tamaño...

Anónimo dijo...

Muy interesante Kharkoma, pero yo tengo un pequeño problema y es que yo miro el blog en el curro y no tengo tanto tiempo como para estudiarme esto. Pero de todas maneras muchas gracias.
Su

Anónimo dijo...

Hoy he encontrado un momento y me he puesto a enredar con esto de los enlaces y aqui os hago una prueba a ver si funciona micorreo
Su

Anónimo dijo...

Parece ser que no ha funcionado, ya que pincho y no voy a mi correo. ¿Que habré hecho mal?
Su

Monica Conde dijo...

Con el correo hay que ponerlo de otra forma, de todas formas, para empezar prueba a enlazar una página, si tienes problemas mándame por mail cómo lo haces.