2005/11/09

CUATRO

El pasado 7 de Noviembre surgió cuatro, la nueva cadena en abierto de Sogecable.....la verdad es que hasta hoy no la he visto, ha influído bastante, que hoy he tenido fiesta, y con ello más tiempo para investigar qué dan por la tele.

No se si me ha gustado ó me ha horrorizado ver series como Melrose Place, que está muy lejos de ser una serie moderna, y después me he encontrado con Ana Garcia Siñeriz, que mona está esa chica siempre...con Boris, entrevistando a Daniel Guzman, que ha aprovechado para hacer un grafitty, rememorando su época adolescente.

Hace unos días me sorprendió en el tren el comentario de un viajero, que decía que no iba a emitir cine......cuando lo que más me gustaba del Plus eran esas películas que no podía ver.

Hay quien dice que estos chicos son listos, ya que ahora tienen una cadena con la que engondar los ingresos de publicidad, seguramente, e injenua de mí pensaba que no iban a tener ningún programa del Corazón......

Ya veremos que nos depara CUATRO.

1 comentario:

Monica Conde dijo...

Llega "La Sexta"