2005/05/18

Aprender

Falta poco para su cumpleaños, un año fué la búsqueda del Tux,no lo conseguí, aún no estaba familiarizada con la compra por internet.Después algo más facil el Criptonomicón pero sorpresa son tres tomos y ahora estoy con Mundodisco.

En el Corte Inglés me mandaron a la sección infantil, pero claro es un gran almacén, mejor una tienda especializada pero ¿qué pasa ninguna librería sabe de lo que estoy hablando?. Amazón bien, aquí si que lo tienen, pero el primero sólo en inglés, kari, si esto no mejora.....

Siempre me habían dicho lo de nunca te acostarás sin aprender una cosa más, pero nunca hasta ahora lo he disfrutado tanto. Ahora ya sé quién es Alan Turing, Von Newmann, Richard Stallman, que en el libro "Alicia en el país de las maravillas" algunos buscan teoremas matemáticos, por todo ello gracias Kari.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tampoco soy tan raro, ¿no?

Anónimo dijo...

Pues tia, si quieres saber de Mundodisco habla conmigo, Terry Pratchett es mi autor favorito. Tengo todo lo que ha salido en castellano, y algunas cosas mas.

Monica Conde dijo...

Jairo, si puedes ayudame a buscar "El color de la magia"