2005/05/27

Sonrie

Hoy la vida me sonrie, tengo unos días libres, ayer salí con Sonia y Cia, hecho que ha provocado que no me levante todo lo temprano que me hubiera gustado, pero no me importa.

Pocas veces tenemos una fin de semana soleado, pero hoy sí hace sol. Y esa llamada que me ha despertado repentinamente, no me ha puesto de mal humor, al contrario, me ha alegrado.

Hoy no me molesta el ruido del taladro que normalmente me irrita tanto, ni los niños del colegio de al lado, que no paran de chillar entre juegos.

Me encantan estas resacas de energía positiva.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me falta media horita para SONREIR :)

Anónimo dijo...

Hola preciosa:
A pesar de la resaca, y de haber dormido tres horas y currar, no me arrepiento. Me lo pasé genial. Espero seguir disfrutando de tu compañia, fisica, por e-mail, por blog, o de cualquier forma. Guardaré estos momentos tan preciados y sólo espero que no me falten nunca. Ya te estoy echando de menos.
Kalimuna.

Monica Conde dijo...

Yo también me lo pasé genial, otro momento para guardar.

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero un fiestecilla de esas, de aquellas que ibamos solo las mujeres (por ejemplo) y nos daban las tantas. Aunque realmente no sé si podré ya que no estoy acostumbrada.
Besotes chicas