2018/01/19

Telepatía


Siempre me ha gustado el concepto de telepatía, de hecho lo he probado en varias ocasiones. La última vez intente cuidar los aspectos ambientales, en una habitación en silencio, posición relajada, visualice al destinatario y escogí en mensaje sencillo "llamame". Me temo que a mi no me funciona porque ahí estuve esperando sin que me llamara. De todas formas pensándolo bien sería un poco inquietante que funcionara, bastante tengo con mi monólogo interior como para que vengan otros pensamientos externos buscando mi atención, en el caso de ser receptora, para el emisor creo k todo son ventajas. 

Siempre nos quedará el teletransporte...



3 comentarios:

@sanzarej1 dijo...

La telepatía me parece un tema interesante. Yo he desarrollado un comunicación escrita que me aporta mayor confidencias que la tradicional, no obstante he de reconocer que la voz siempre te da sensaciones imposibles en la escritura.

Monica Conde dijo...

Lo mejor el "cara a cara" , la perfecta sincronia. Pero la telepatía es una de mis fantasías recurrentes.

@sanzarej1 dijo...

http://www.abc.es/ciencia/abci-hallan-primera-forma-teletransportar-organismo-vivo-201601270843_noticia.html?ref_m2w