2018/01/09

La croqueta

Los martes tengo clase de técnica de suelo, lo que puede parecer una clase de revolcarse por el suelo, pues no pero si, estamos preparándonos para hacer una coreo que combina equilibrio y acrobacias con una espada en la cabeza y el pie, o lo que se le ocurra a la profa. Pues hoy he hecho mi primera croqueta completa agarrando una espada con el pie. Lo de la croqueta es algo así como darse la vuelta tumbada en el suelo, como rebozarse, como cuando se empana una croqueta. A eso hay que añadir una espada en la cabeza, lo que superamos adecuadamente y el más difícil todavía llevando una espada en el pie. En mi primer intento casi decapito a mi compañera, afortunadamente para las dos eso no ha sucedido. Tengo que perfeccionar el estilo pero veo que si es factible hacerlo y eso es un gran avance. ;)

2 comentarios:

Cheff Antuan dijo...

Que bueno,

Monica Conde dijo...

Ya te lo enseñaré cuando me salga dignamente ;)