2014/01/02

Propósito

Ya tengo una edad, y sé que hay cosas en las que no voy a mejorar, como mi empeño en felicitar en plazo y forma, me lío en la rutina de la vida y siempre se me olvida alguien importante. Pero, por qué torturarme? Sé como soy, despistada, adicta al trabajo, y un poco alocada, no creo que sea la mejor combinación para ese propósito, por lo que este año ni lo voy a intentar...

Tengo otro propósito:
Hacer.

Suena pretencioso así de escueto, pero lo explico, se trata de hacer de una vez todo eso que estoy ideando. Me jacto de ser creativa, aunque puede que tan solo sea que mi cabecita no puede dejar de soñar y me asaltan las ideas, una tras otra, ahora esto, luego lo otro...Son ideales, pero este año me propongo empezar a realizar, hacer.

Uff ahora suena incluso más pretencioso. 

3 comentarios:

Mo nee dijo...

hagamos pues!!!!!! yo te acompaño

SU dijo...

Haced las dos!!! yo os seguiré...

Monica Conde dijo...

Cuento con vos ;)