2014/01/20

1616


1616 no es un número redondo, curioso sí es, porque repite dos de sus dígitos, una rima consonante total. Tampoco es que sea el múmero π, por alguna extraña razón esta semana he pensado mucho en ese número tan infinito. Carece de personalidad impar, y no se trata de ningún primo. Tan solo es el número de entradas que tiene en este momento este blog.

Hace 9 años que me abrí mi cuenta blogger y empecé a probar cómo iba esto de bloguear. Construí mi plantilla, nada que ver con la actual, aunque sigo utilizando una de plantillas base que no me molesto en customizar. He incluido nuevas funcionalidades, como la de categorizar, y aunque no categorizo todas mis entradas, si utilizo esto de categorizar en mi vida. Hace tiempo que dejé de invertir tiempo actualizando enlaces, mi excusa es que soy muy sentimental. Me gusta seguir recordando los blogs amigos que encontré por el camino, se ganaron su sitio y no soy quién para quitarlos, aunque la dirección esté obsoleta XDXDD


Tenía otros números, de eso que buscas para dar contenido a un post, y aunque los números no mientan, me he permitido la licencia de escoger aquel que me ha gustado más, lo dicho por su sonoridad. He descartado eso de las páginas vistas, y como tampoco puedo presumir de un gran número de seguidores lo he obviado. Ahora que lo pienso esos números son los que no dependen de mí, por lo que por qué preocuparse, o si dependen? Creo que también XDDXD 

Y escogiendo números he sido consciente de otro que me ha sorprendido el 7, durante este tiempo he creado otros  7 blogs, que mantengo inertes en la blogosfera...cuánta crueldad!

Nunca confesaré sus direcciones XDXDXD

No hay comentarios: