2013/12/28

Otro año en Facebook

Ya estoy cansada de que todo el mundo opine. Los que no están porque piensan que es una pérdida tiempo, que las redes sociales son irreales, que las amistades son falsas, que lo que se dice es mentira... Y de los que están, los que opinan que publicas demasiado, que cuentas demasiado, eso sí, sin dejar de fisgar qué pasa por tu muro.


Mi postura es que hay que saber las reglas del juego, saber lo que se cuenta, y tomarse las cosas en su justa medida. Siempre se pueden aprovechar sinergias, y la ventaja de que se mueve mucha información, allá cada cuál lo que filtra y con lo que se queda.

Referente  a los amigos, tu red virtual será tan parecida a tu red social real como quieras. Los "amigos amigos", siempre lo serán, en su casa, en la tuya o en un muro cualquiera. A mi me fascina que puedan mantener contacto con personas que están lejos, o que puedas conocer gente interesante, esto me enriquece. Eso de el cículo cerrado, lo esencial, el minimalismo no va conmigo, soy así de rarita. Aunque tengo mi pequeño cículo con el que siempre contaré.
 
En cuanto lo que cuento, ni cuento toda mi vida, ni toda mi vida es cuento. Comparto lo que me gusta, me disgusta, lo que me interesa, lo que robo de otros muros interesantes, lo que me apunto para ver luego, lo que dejo a modo de borrador para luego escribir sobre ello. Es como un block de notas con improvisados garabatos. Procuro no decir eso de "por fín es viernes" aunque algún día, lo he sentido y allí lo he dicho.

He descubierto un nuevo juego en el Facebook, y no tiene que ver las granjas, mascotas, caramelos...se trata de abordar muros amigos, pequeñas travesuras nocturnas, es entretenido piratear ;P

Paso tiempo en el Facebook, charlo, juego, comparto, pero tengo vida. Salgo, paseo, bailo, blogeo, leo, veo la tele...Haga tantas cosas productivas e improductivas como cualquiera XDXDDX

2 comentarios:

SU dijo...

Yo nunca lo hubiese expresado mejor...

Monica Conde dijo...

Así es como lo siento ;)