2012/06/14

Cosas que hago ahora



Y antes de regresar a las tierras norte no hacía:

1)Mirar las previsiones del tiempo: Es fundamental para llevar el atuendo más acorde con el día que va a hacer. Hoy medias, mañana no, leggings, botas, incluso sandalias, tantas combinaciones posibles en la misma semana...

2)Pensar el menu de cada día: Aunque tengo que reconocer que mi figura lo está agradeciendo, antes solo me tenía que preocupar de quedar con alguien para que no se me pasara la hora y terminar comiendo sola en el Autogrill. Ahora como en casa, y eso implica pensar en el menu de cada día, eso sí, con frecuencia tengo la suerte de disponer de tuppers con rica comida casera.

3)Pasear hasta casa: Un tramo, dos tramos, o incluso como hoy, que me he ido del curro a casa andando. Hace unos meses no hubiese tenido ni tiempo ni forma física, es más ni siquiera hubiera encontrado el camino para llegar XDXDXD

4)Charlar con la panadera: Es curioso pero llevaba 7 años frecuentando la misma panadería, pidiéndo lo mismo ni me conocían en la panadería (bueno igual les sonaba de vista) ni sabían lo que iba a pedir. En cambio, ahora en mi panadería, saben cuándo voy a llegar, el pan que compro, y me sorprendí contándole cómo me había ido el día a mi panadera. Me doy miedo jejejeje

Continuará...

3 comentarios:

SU dijo...

Se te ve muy feliz con la vuelta al Norte!!!

Fernando Esteve Mora dijo...

Pero... bueno, pero ¡qué arriesgada eres! Ten cuidado. Mucho cuidado. Las panaderas son por lo general muy, pero que muy, peligrosas. Puedes acabar como lo que venden...en boca de todos

Monica Conde dijo...

Soy intrepida si jeje le estoy cogiendo gusto a la vida "local", ya estoy pensando n mi prox reto jeje