2011/06/23

Me llaman "robamuros"

Dicen que soy dulce, aunque me gusta sentirme "traviesa" sacando a relucir un sutil sentido del humor que pocos llegan a entender, pero a pesar de "ese pequeño detalle" me provoca gran satisfacción.

Mi última ocurrencia ha sido lo de robar muros, resulta que te surge la ilógica idea que no tienes suficiente espacio para "soltar todo lo que tienes dentro" en tu repleto muro del Facebook y te de dedicas a "utilizar" el de otros. Hasta aquí todo normal, no hay nada de malo en escribir mensajes a tus amigos en su muro, la locura llega cuando empiezas a entablar conversaciones casi a espaldas del dueño del muro llegando a desvariar hasta más de 150 (cientocincuenta) comentarios ...esto ya hay que mirárselo XDXDXD. Entonces tus amigos empiezan a cruzar los dedos para que no se te ocurra conquistar su muro, incluso algunos "desbordados por el sentimiento de miedo" cierran inexorablemente sus muros.

Un consejo:

"Traviesos del mundoface, disfrutad de las bondades que tiene vuestro mundomuro, pero dejad que los demás también disfruten del suyo en paz"


Si es que hay que darle un poco de vidilla a esto del Face, que venga cuenta que te cuenta, dando información ¿por qué no jugar un poco más?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una flor de la pasion que no otra cualquiera.. *__*
Me encanta tu sentido del humor que genera complicidad ^__^

Por cierto, te dejo mi muro cuando quieras..

Besitos

anita dijo...

jajajaja .....quien lo iba a decir hace un tiempo cuando no querias saber nada del Facebook.......
;-)

Monica Conde dijo...

La flor de la pasión si, porque cuando lo que se hace o vive se hace con "pasión" poe alguna extraña razón sale mejor ;)

Anita, mi don es la adaptación, no me gusta el face, pero ya que estoy, "que sea lo mejor" ;P

Ainhoa dijo...

Aunque comunmente se conozca como flor de la pasión (entre otros muchos nombre) este nombre poco tiene que ver con sus beneficios medicinales. Se trata de un tranquilizante natural usado en casos de insomnio. Su nombre es Passiflora Incarnata y su uso también es muy recomendable en épocas de examenes.

Monica Conde dijo...

Gracias Ainhoa, desconocía las propiedades de esta flor ;)